Programa de Coaching Profesional

Ciudad de México, México - I° Edición
Inicio 11 de Mayo

Nuestro programa de formación de Coaches Ontológicos profesionales acreditado por la International Coach Federation, se ofrece en dos etapas, cada una de ellas con certificación internacional ACSTH de la International Coach Federation. Cumpliendo con los requisitos de ambas etapas, se obtiene la certificación con el más alto estándar que ofrece la International Coach Federation, el aval ACTP, que habilitan al ejercicio profesional del Coaching en el cumplimiento de los más altos estándares globales.

La primera etapa corresponde al módulo PCP (Programa de Coaching Profesional) con una duración de 4 meses, donde vivirás desde el primer encuentro presencial el potencial que ofrece el Coaching Profesional.

Realizando los dos módulos y a lo largo de los 8 meses (316 horas) de formación y transformación personal y profesional, expandimos la capacidad de acción de nuestros alumnos, en la búsqueda y realización de sus objetivos para beneficio propio, de la empresa y de la comunidad, difundiendo y desarrollando la disciplina del coaching a través del Coaching Profesional con estándares reconocidos a nivel global.

Al registrarse usted acepta que sus datos serán enviados a Intercoach Group pudiendo ser utilizados para comunicarse con usted por productos y servicios ofrecidos por nuestra institución.

Programa

intercoachgroup.com Todos los derechos Reservados. | Powered by: MKT Marketing Digital