PCV - Programa de Coaching Virtual

Nuestro programa de formación de Coaches Ontológicos Profesionales acreditado por la International Coach Federation se ofrece en dos etapas, cada uno de ellas con certificación internacional ACSTH de la International Coach Federation, que habilitan al ejercicio profesional del Coaching en el cumplimiento de los más altos estándares globales.

Somos pioneros en la Formación de Coaches Ontológicos Profesionales en Modalidad 100% Virtual. Nuestra Primer edición fue desarrollada en el Año 2004. Tenemos la experiencia y el respaldo internacional que seguramente estás buscando en una organización para iniciar tu proceso de formación como Coach Profesional.

El Programa está dividido en dos etapas. La primer etapa corresponde al módulo PCP (Programa de Coaching Profesional) con una duración estimada de 4 meses. Cada particiante lleva su propio ritmo de aprendizaje, donde vivirás desde el primer momento el potencial que ofrece el Coaching Profesional.

Realizando los dos módulos y a lo largo de aproximadamente 8 meses (300 horas) de formación y transformación personal y profesional, expandimos la capacidad de acción de nuestros alumnos, en la búsqueda y realización de sus objetivos para beneficio propio, de la empresa y de la comunidad, difundiendo y desarrollando la disciplina del coaching a través del Coaching Profesional con estándares reconocidos a nivel global.

Al registrarse usted acepta que sus datos serán enviados a Intercoach Group pudiendo ser utilizados para comunicarse con usted por productos y servicios ofrecidos por nuestra institución.

Programa

intercoachgroup.com Todos los derechos Reservados. | Powered by: MKT Marketing Digital

WhatsApp chat